jueves, 19 de mayo de 2011

....el aborto

Bueno pues ahora vamos a opinar sobre el tema del aborto, que creo que es un tema importante hoy en día, ya que cada vez son mas las muchachas jóvenes que se quedan embarazadas por los llamados errores, lo que quiere decir que no son deseados.
Y la verdad es que por un lado me parece bien que exista esta ley promulgada en 2010, porque la mayoría de las muchachas que se quedan embarazas de entre 15 y 20 años, suelen abortar en cambio otras siguen hacia delante y tienen al bebe, se hacen cargo de algo que al fin y al cabo lo han echo ellas, la mayoría de las veces solas, sin el apoyo del padre, que hay que tener mal fondo para dejar a la muchacha sola con el bebe y ademas sabiendo que tienes un hijo y pasados unos años verte por la calle y fijarte en todos los muchachos/as jóvenes pensando que uno de ellos puede ser tu hijo/a, realmente tiene que ser una sensación muy mala, aunque habrá gente que no tenga esa sensación porque son así y no tenga remordimientos.
Pero la verdadera situación es que la gente tendría que hacerse consecuente de sus acciones y apechugar con lo que venga.

Realmente si a mi me pasara algo de este tipo no dudaría ni un segundo y seguiría hacia delante sola o acompañada, es algo que he hecho yo, ¿ por qué tiene que pagarlo tu bebe?
Sinceramente ver estas imágenes son desgarradoras.
Por favor evitar todo esto, porque realmente estas imágenes dejan mucho que desear.
M.L

2 comentarios:

  1. ¡ANDA Q NO OS QUEDA "NA" POR APRENDER, BONIC@S !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tambien seguiria para adelante y daria la vida al niño/a.Esta muy bien redactado y sobre todo el punto de vista.

    ResponderEliminar