viernes, 20 de mayo de 2011

...el preservativo masculino

El preservativo, funda fina y elástica para cubrir el pene, sirve para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual, como el sífilis o el SIDA.
También se usa como método anticonceptivo, ya que retiene el semen después de la eyaculacion. La Iglesia Católica a prohibido a sus fieles el uso del preservativo. El 18 de Marzo de 2009 el papa Benedicto XVI, declaro a la prensa que el uso de el condón no solucionaría el problema del SIDA si no que existia el riesgo de que aumentara. En cambio la ONU sostiene que el uso adecuado del preservativo reduce de forma significativa la transmisión del VIH. Dos opiniones distintas, ¿Quien tiene la razón? Desde mi punto de vista la ONU, esta claro que el condón ayuda y mucho a no contraer enfermedades de trasmisión sexual, ya sea con la penetración o con el sexo oral. Desde mi punto de vista el preservativo o condón es algo esencial y básico en cualquier relación intima. Es necesario concienciarnos de que el condón no es algo negativo o que solo se debe de usar para no contraer enfermedades, si no tambien para evitar embarazos no deseados.


Muchos famosos han querido colaborar con la causa del SIDA, por ejemplo LADY GAGA a participado en la comercialización de un pintalabios (Viva glam), cuyos beneficios son destinados a la lucha contra el SIDA.

E.N

3 comentarios:

  1. Esta entrada es muy buena,porque nos conciencia de que hay que usarlo y las enfermedades que provocan si no se lo ponen los chicos.tek enrike

    ResponderEliminar
  2. Hola los mejores preservativos del mercado al mejor precio los puedes encontrar en esta pagina web http://www.city-shops.es Web especializada en material erotico para profesionales del sexo. Envio discreto toda España.

    ResponderEliminar